Datos personales

Mi foto

  1. Cartagenero de pura cepa. Estudiante con planes de futuro.
  2. Mi eslogan: A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.

domingo, 3 de febrero de 2013

Para todas esas madres con hijos discapacitados.



Para todas esas madres grandes por naturaleza y fuertes de por vida. 

Para todas esas madres que luchan y luchan por sus hijos discapacitados. 

Para todas vosotras que llenáis de vida a los que más lo necesitan.

Para todas ustedes, sois admirables. 

Para todas esas madres, que sois las más emprendedoras, sois vosotras los ángeles que ocupan nuestro cielo, sois vosotras el ejemplo a seguir, las que nunca tiran la toalla e intentan mover mar y tierra por que a sus hijos en algún futuro nos les falte de nada.

Esto es para todas vosotras, ya que sois el collar de diamantes que coronan y coronarán vuestros hijos.

Sois únicas, sois fuertes, hermosas por fuera y preciosas por dentro.

Sois vida, dais vida, sois un mundo, sois su mundo.

Para todas esas madres que nunca caen y que si tropiezan reaccionan rápido y al segundo están de pie, con más fuerzas, con más ganas, sufriendo, pero sabiendo que en algún momento alcanzarán la gloria de ver a sus hijos felices sin que nadie los discrimine, sin que nadie los intente apartar de la sociedad en la que ellos conviven como uno más. 

Para todas vosotras que os merecéis más que el infinito, un viaje nunca visto, un viaje que emprenderéis algún día, solo vosotras. 

Sois las madres del mundo, sois vosotras el verdadero amor, la pasión, el mayor querer que nadie ha contemplado. 

Sois vosotras la luz que guía y ayuda a ver a los que por desgracia, ven poco. 

Sois vosotras las que a escondidas lloráis, las que cuando lloran sus lágrimas son dulces recorredoras de un duro y largo camino que algún día llegaréis a alcanzar. 

Sois vosotras las que con palabras yo no puedo expresar porque no existen suficientes como para deciros todo lo que valéis, todo lo que os merecéis. 

Sois vosotras el campo de rosas que algún día recogerán otras madres. El color de muchas vidas, la verdadera magia que de cerca podemos contemplar.

Porque vosotras seréis el gran recuerdo de los que se quedan en este planeta.

Porque sois vosotras las que nos enseñan a seguir progresando, a seguir avanzando, a ser fuertes y poder combatir con cualquier situación. 

Mujeres y madres yo os admiro.

Mujeres y madres nunca cambiéis. 

Mujeres y madres con hijos discapacitados que sepáis que sois vosotras las que ilumináis su cielo, las que iluminan el mundo con la sonrisa más profunda, nunca os rindáis . 

Sois únicas.

Sois admirables.



2 comentarios:

  1. Te doy mi enhorabuena, no todo el mundo piensa así, ya que, por desgracia son muchas las personas que ven a las personas discapacitadas como un estorbo, aunque a veces pueden llegar a enseñarnos mucho, ¿conoces a Nick Vujicic? Búscalo en youtube, te sorprenderá lo lejos que puede llegar una persona, en este caso, sin piernas ni brazos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que valores lo que escribo, y como tu dices: "son muchas las personas que ven a los discapacitados como un estorbo". Es una pena discriminar a alguien por ser diferente o pensar de una manera distinta, todos somos iguales, con cualidades propias que son las que nos definen, pero nadie es más que nadie. Nadie vale más ni menos, todos somos personas.
    Sí, hace un año me enseñaron un vídeo en el que contaba anécdotas y más bien cosas que le habían sucedido a lo largo de su vida tras las dificultades que había tenido ya que en su país no se permitía la educación a niños discapacitados. Y sí míralo, sin brazos ni piernas pero con la cabeza bien alta, con una gran fuerza de voluntad y esfuerzo ha conseguido algo increíble, ¿y qué pasa si fallas? pues que lo intentas de nuevo decía él. Y así cayéndose y levantándose, luchando, el ha conseguido algo admirable, algo increíble.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar