Datos personales

Mi foto

  1. Cartagenero de pura cepa. Estudiante con planes de futuro.
  2. Mi eslogan: A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.

domingo, 18 de mayo de 2014

¿Y si hubieras encontrado al amor de tu vida... Y lo hubieras olvidado?




Oigo una canción mientras quedo dormido, 

y me pone triste esa canción que oigo, 

y tal vez sea porque ya la he vivido. 

O tal vez no.


Oigo una canción que desenvuelve en mí

los recuerdos del olvido, que me hace 

temblar y notar que los dedos me queman, 

y no de calor, sino de frío.


Quizá me vuelva a hablar de amor esa

canción un día, y se acelere el ritmo

de mi corazón al oír aquella voz unida,

al violín, al piano, y a la rima.


Y tal vez, preocupado, tiemble

 de nuevo por haberte olvidado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario