Datos personales

domingo, 16 de diciembre de 2012

Tal vez algún día encontremos el lugar donde nuestros sueños y la realidad choquen...





Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos.

Estaré en tus noches tristes y en el susurro del viento por las tardes. Y cuando creas que la noche ha llegado y todo se vuelva oscuro, estaré en una estrella esperando a que nuestros sueños y la realidad choquen.


Si todo sale mal y tropezamos, intentaré levantarte, y si veo que no tienes más fuerzas para continuar el camino, te dejaré ir.


Y cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa cualquiera, en una gota de lluvia de una tarde de primavera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados...


Tal vez me encuentres en un sueño que viajó hacía la luna, se deslizo por los aros de saturno, y volvió hacía la tierra para llegar hasta tu corazón.


Tal vez me encuentres en un recuerdo, que con el tiempo se irá desvaneciendo como una hoja cuando cae en otoño...


Tal vez me encuentres en la brisa de las olas, y en la espuma que forman.

Tal vez me encuentres en los granitos de arena, en la hierba fresca, en el verde de un olivo, o en los versos de un poema... 




2 comentarios:

  1. El verdadero amor es desear la felicidad de quien amas, aunque sea al lado de otras personas.

    Un saludo

    ResponderEliminar